top of page

Nosotros

La fundación Cronicare se convierte en el primer contacto, en la primera sensación de tranquilidad y de interacción con nuestros grupos de apoyo, brindando protección, seguridad y conocimiento. Cronicare cuenta contigo, cuenta con tus emociones, con tus pensamientos, con tus logros. 

Misión

Desarrollar programas y actividades educativas, médico-científicas, psico-sociales,  lúdicas y de apoyo jurídico, enfocadas en la orientación y acompañamiento del paciente crónico y su familia.  Ofreciendo servicios integrales por medio de seguimiento personalizado, con el fin de hacer efectivos sus derechos a la igualdad, a la salud y a una vida digna.

Visión

Consolidarnos como una fundación innovadora en el territorio colombiano, líder en la atención integral al paciente crónico y su grupo familiar, a través de acompañamiento profesional continuo.

valores-cronicare.png

Objetivos

  1. Orientar permanentemente al paciente y su familia en el proceso de aprendizaje y manejo de su condición médica, desarrollando programas y actividades educativas, de asistencia social, por medio de un servicio integral y personalizado.

  2. Asesorar al paciente y núcleo familiar a través de un grupo de profesionales idóneos, especialistas en el manejo de pacientes con enfermedades crónicas, fomentando el cuidado de su salud y su adherencia al tratamiento.

  3. Acompañar de manera integral al paciente crónico y su familia, orientándolo en el proceso de adaptación y aceptación de su enfermedad.

  4. Generar espacios que permitan a los pacientes la libre expresión de sentimientos, temores e inquietudes, con el fin de propiciar en ellos otra mirada sobre la enfermedad y su manejo, asegurando una respuesta efectiva y oportuna.

idea

Galería

tomados de la mano

Cada aporte cuenta

Con tu donación ponemos en marcha nuestros programas y actividades, y mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes diagnosticados con enfermedades huérfanas y crónicas.

bottom of page